Motosierras, astilladoras, desbrozadoras, cortasetos... en Marín

Motosierras, astilladoras, desbrozadoras, cortasetos... en Marín

Máxima calidad garantizada

Cortasetos, cortabordes, podadoras de altura, bombas de agua o sopladores son algunos de los productos que tenemos a la venta o en alquiler en nuestra empresa en Marín. Disponemos de muchos más, por lo que si quieres verlos todos, ponte en contacto con los integrantes que formamos Toedo.

En toda la maquinaria agrícola, forestal y para jardinería que tenemos a la venta y en alquiler en nuestra empresa garantizamos la máxima calidad, ya que somos distribuidores de las mejores marcas del mercado.

Si estás interesado en comprar o alquilar alguna máquina que tenemos en Toedo, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Máxima calidad garantizada
Atención cercana y personalizada

Atención cercana y personalizada

El equipo que formamos Toedo ofrecemos una atención cercana y personalizada en todos los servicios que prestamos. Puedes preguntarnos por nuestros productos como por las marcas de las que somos distribuidores oficiales.

Además de todas las máquinas ya mencionadas, en nuestra empresa de venta y alquiler de maquinaria agrícola, forestal y para jardinería en Marín también disponemos de diversas herramientas agrícolas de máxima utilidad.

También contamos con un efectivo servicio técnico, por lo que nos encargamos de la reparación de toda tu maquinaria agrícola en Marín en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros para saber más acerca de esta prestación.

Distribuidores oficiales de...

Contactar con nuestra empresa de maquinaria agrícola en Marín

Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta con los que conformamos Toedo. Resolveremos todas las dudas a la mayor brevedad.

Contactar